sábado, 4 de agosto de 2012

Sorteo de libros por la blogosfera

Encontrar tiempo para leer durante el año es bastante difícil. Por eso es en verano cuando elegimos nuestras lecturas favoritas: para disfrutar las vacaciones al lado de una buena lectura. Además, por unos motivos u otros, siempre Ociosfera ha estado muy vinculada al mundo de los libros.

Esta vez, en vez de haceros una recomendación os voy a enseñar unos blogs de literatura que sortean los nuevos ebooks de Ediciones Tagus: la nueva editorial digital sin DRM de Casa del Libro.

- Si estáis interesados en la novela juvenil os interesará el sorteo que tiene preparado el blog "Aquellas pequeñas cosas" que durará hasta el 24 de Agosto.

Se trata de la novela de Enrique Gómez-Medina,"Primer verano en Piedras Verdes": una aventura de un grupo de amigos donde vivirán experiencias únicas y sorprendentes. 

Participar es muy sencillo. Soy hay que dejar un comentario Si se quieren tener más posibilidades se pueden escribir post, anunciar en Facebook...




También podéis participar y ampliar posibilidades en el sorteo que realiza: Literariamente hablando hasta el día 26 de Agosto.

- Si lo vuestro es más la novela negra, no os preocupéis, también hay sorteo. Una vez cerrado el concurso realizado en Libros que hay que leer, podéis participar en el de"Negro sobre Blanco".

¿Qué libro podéis ganar?  Pues el nuevo de David Vicente Valentín: "Un paso para el hombre": divertido, adictivo, con gran dosis de misterio...

Si queréis tenerlo en vuestros readers tenéis hasta el 11 de Agosto... ¡Así que no tardéis!



















Y hasta aquí los sorteos hasta el momento. Habrá que permanecer atentos a los siguientes!

¿Habéis leído alguno de los libros comentados? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario