miércoles, 11 de julio de 2012

Ociosfera vuelve: más planes, más diversión y más social

Puff!! 8 meses desde mi última entrada... Est no puede ser. Cuando se crea un blog hay que alimentarlo constantemente de contenido... Demasiado ajetreo y pocos momentos de tranquilidad han sido los factores que han llevado a este abandono.

Durante todo este tiempo en Ociosfera no hemos dejado de disfrutar y conocer nuevos sitios y cuando terminaba el fin de semana pensaba "mmm, debería actualizar el blog..."Y al final por X o por Y nunca lo hacía...

También el hecho de tener un zapatófono (entiéndase como móvil de la prehistoria) como vía principal de comunicación no ayudaba demasiado. Sin embargo, la situación ha cambiado: ahora ya estoy actualizada. ¿Eso que va a significar? Pues que ahora Ociosfera se vuelve más social que nunca. 



Foto: Kabytes

Además del canal de Twitter (que es el que más mimo lleva) podéis seguir a Ociosfera en los siguientes canales:

Facebook y Google Plus: donde estarán también todas las novedades del blog.

Foursquare: donde veréis sitios donde salimos a comer, cenar, tomar café...

Y la última gran novedad...¡¡tachán!! Pinterest: De momento he creado 3 boards: Comida de restaurantes, Lugares y espacios favoritos y Libros que leer. Creo que resumen bien en lo que invierto mi ocio. Si se os ocurren más categorías, estaré encantada de incluirlas!

Ahora todavía están un poco "muertos" (no me lo tengáis en cuenta) pero es sólo cuestión de días... Ociosfera ha vuelto, y con fuerza!

¿Nos seguís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario