sábado, 28 de julio de 2012

Auténtica comida tailandesa: Thaidy

Foto: Carta Thaidy (propia)

¿Os apetecen unos tallarines? ¿O curry? ¿O todo esto y mucho más? El fin de semana pasado estuvimos en el que mucho dicen "uno de los mejores tailandeses de Madrid": Thaidy, y la verdad es que no se no equivocan.

Para empezar el local está muy bien ambientado: la decoración, la música y el personal es muy amable. Y ahora vamos con lo importante: la comida. 

Nosotros, era la primera vez que íbamos a un tailandés, pero eso no quiere decir que no hubieramos probado este tipo de comida, ya que en Marzo estuvimos en Tailandia, pero eso ya os lo contaremos en otra entrada. Por este motivo queríamos pedir muchas cosas... pero claro, el estómago es limitado!

En Thaidy tienen pensado esto y por ello tienen una amplia variedad de menús que también valen los fines de semana y por la noche. A nosotros el que mejor nos encajaba por precio y por la comida que llevaba era el "Menú Degustación" por 35 euros.

En primer lugar empezamos con una amplia variedad de fritos: rollitos vietnamitas, bolitas marineras, unos saquitos y brochetas pollo con cacahuetes. Todo esto acompañado de ensalada de tallarines transparentes aliñados con limón. He de decir que estaba todo espectacular. 


Foto: Entrantes Menú Desgutación Thady (propia)

Foto: Ensalada de Tallarines transparentes

Ya con los primeros en el estómago esperábamos ansiosos los segundos (tanto que de hecho, se me olvidó fotografiarlos...),pero no importa, ya os lo describo. Se trata de una bandeja con 5 platos (hasta arriba de comida) todo ellos buenísimos: 

- Tallarines Pad Thai: es el plato estrella. 
- Buey con curry rojo: pica en su justa medida.
- Verduras salteadas con curry verde: pica bastante pero está rico
- Pollo con anacardos, piña y melocotón. 
- Arroz frito (básicamente es para acompañar los curries)

La conclusión es que el lugar nos encantó y tenemos ganas de empezar una ruta de restaurantes Thai por Madrid... ¿Nos recomendais el próximo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario